Contáctanos ahora:315 6266703




CUARTO DE BAÑO
LAS TENDENCIAS DEL 2019 A SEGUIR

 

Para comenzar este nuevo año con una decoración interior ideal, se pregunta cuáles son las tendencias de baño del 2019. El baño no es demasiado complicado para decorar: lo importante es siempre traer luz. Pero también, es una pieza que verá aparecer una tendencia real este año ¡los gráficos! Esto se hará colocando líneas negras en un baño predominantemente blanco.

¡No es todo! También encontramos en la lista de las tendencias de baño 2019 el juego con los materiales, el lado tecnológico o la contribución de la madera. Finalmente, nos divertimos con algunos elementos para un baño moderno en 2019: incluimos accesorios asimétricos y el baño está colocado como una isla.

Lea nuestro artículo para encontrar inspiración para su interior: ¡Hemos agrupado las tendencias de baño 2019 para perfeccionar su decoración!

 

Tendencias de baño 2019: las 7 ideas a seguir

En 2019, el baño tiene aún más diseño, tanto que ya no duda en jugar con los materiales y volverse inteligente. Sólo una tendencia logró mantener en comparación con el año pasado: la plaza central de la bañera.

Ahora tienes las 7 mejores tendencias de baño del 2019.

  1. Baño gráfico: la tendencia 2024.

  2. Dale alivio a tu baño.

  3. Añadir madera para el lado cálido.

  4. Haz tu baño conectado

  5. Incluir elementos asimétricos.

  6. Combina tu baño y tu habitación.

  7. Coloca tu baño como una isla.

 

Identificarse dejar un comentario




3 tendencias en baños modernos del 2024
¡No te pierdas las últimas tendencias en baños!
Materiales de construcción