Contáctanos ahora:315 6266703




Decora el exterior de tu casa: Tips para remodelar fachadas, patios y terrazas.
No te pierdas esta combinación de ideas para remodelar los exteriores de tu casa en este 2024

Decora el exterior de tu casa: Tips para remodelar, fachadas, patios y terrazas.

¿Qué impresión se llevan tus familiares y amigos cuando visitan tu hogar?¿En qué espacio de la casa te sientes mejor para vivir nuevas experiencias? En Comfer nos preocupamos porque tus espacios transformen tu vida, por eso te compartimos estos consejos que debes tener en cuenta cuando remodeles tu exterior.

Exteriores de casas


Comparte este artículo

 


1. Empecemos por una fachada moderna

Los acabados naturales están siendo tendencia en este 2021, fachaletas tipo piedra, maderas, mármol generan un estilo rústico inspirados en la naturaleza, haciendo que tu casa este en armonía con el medio ambiente.

Como decorar exteriores de casas

Puedes combinar estos acabados de distintas formas:

1.1. Utilizar dos cerámicas con texturas diferentes que contrasten.

1.2. Incluir un pequeño jardín en el exterior.

1.3. Resaltar los revestimientos a través de iluminarias y lamparas.

Remodelacion de casas

Además, estos materiales se caracterizan por su alta resistencia a la humedad, hongos, y otros factores que pueden afectar el valor de tu casa.

Exteriores jardines pequeños y sencillos


2. Renueva la terraza de tu casa

La terraza es el espacio perfecto para pasar ratos agradables. En ella puedes compartir momentos con tu familia, invitar amigos a charlar, leer un libro, trabajar en casa o practicar yoga.

Exteriores de casas

Como lo puedes ver en la imagen anterior, la terraza de tu casa se puede remodelar con una fachaleta. ¿Te preguntas por qué? Porque no hay mejor idea que realizar tus actividades con buena concentración y naturalidad.

Exteriores casas modernas

La mejor opción para combinar una fachaleta de este tipo, es utilizar un piso que acompañe la naturalidad de la pared con estilos amaderados o piedra caliza.

¡No lo combines con pisos brillantes!

Piso para patio exterior

Puedes complementar tu exterior con un jardín, las plantas le dan frescura al espacio. Si tu terraza es pequeña, puedes colocar materas que son un elemento de decoración que nunca falla. ¡Y listo! Puedes disfrutar con tu familia y amigos de un exterior moderno y agradable.

Fachaleta para exteriores

3.Como decorar el patio

El patio es la zona exterior perfecta para niños y adultos. Para los pequeños, la suma de naturaleza e imaginación no tiene límites para la diversión. Para los más grandes, el trabajo en casa se ha convertido en la cotidianidad, el fondo de tu exterior dice más de ti de lo que crees.

Remodelación de la casa

En los patios puedo generar un piso perfecto con los tablones de Alfagres, por su alta resistencia a rayados y al deslizamiento, que le darán a tu hijo la seguridad de jugar sin exponerse a una caída. 

Exteriores de casas

Al igual que en las terrazas, las plantas y muebles de jardín hacen que el espacio sea más acogedor. Ten cuidado, antes de empezar a remodelar tu exterior selecciona el estilo de los muebles para armonizar con los pisos y paredes.

Exteriores de casas colores

Las zonas exteriores de tu casa merecen más protagonismo, son el foco de atención para los visitantes. Y lo más importante, las mejores experiencias las vives en tu casa, que tus espacios aporten.

Comfer es un aliado experto que te acompaña de principio a fin en la remodelación integral de tu hogar.


¿Quieres tener un exterior moderno?

Contáctanos y recibe asesoría personalizada para tu remodelación, y los mejores revestimientos para tu hogar.

Identificarse dejar un comentario




¿RENOVAR TU CASA, POR DÓNDE EMPEZAR?
Materiales de construcción