Contáctanos ahora:315 6266703




CÓMO DECORAR EL BAÑO

 

El baño es una de las habitaciones de la casa en la que generalmente se invierte más dinero. Pero uno de los momentos cruciales para el diseño es la elección de la ducha. No faltan las opciones: desde el vestidor hasta las combinaciones con el baño, hay algo para todos los gustos y tamaños.

 

La ducha a ras del suelo, además de práctica, también es muy elegante. Es especialmente adecuado para baños modernos y contemporáneos, tal vez en una habitación muy grande, para definir su estilo. Pero tiene un buen rendimiento incluso en los mini donde se convierte en un detalle de clase. El alambre de piso asegura una perfecta impermeabilización.

Las duchas a ras de suelo están abiertas en uno o más lados, formadas por una o más láminas de vidrio, y también pueden ir acompañadas de juegos de luces para dar efectos evocadores. Pero, si por un lado pueden ser la solución para manejar espacios difíciles, por otro lado, el problema de las salpicaduras que salen no debe ser subestimado.

La ducha de mampostería es a menudo la solución más popular para ambientes rústicos, pero también funciona en habitaciones contemporáneas, sólo preste atención al contexto. Una clave podría ser «comunicar» el revestimiento de la ducha con las paredes del baño y el armario. Juntos contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor.

La ducha con ventana es ideal para aprovechar al máximo el brillo y hacer que una habitación sea aún más fascinante. Muchas veces es una necesidad, debido a las habitaciones pequeñas o las características de la habitación, otras pueden convertirse en una opción para transformar el ambiente y dar un toque de elegancia.

 

La cabina de ducha de cristal puede adaptarse a diferentes estilos, todos los materiales y colores de la habitación. Esta solución también se puede utilizar en baños especialmente pequeños, incluso cuando los centímetros reservados para la ducha son pocos, logrando hacer un mejor uso de la luz y hacer que la habitación se vea más grande.

La cabina de ducha de hierro, por otro lado, recuerda el estilo industrial, con inserciones de vidrio de pared completa o losas con perfiles de hierro. Una solución que funciona tanto si hay otras referencias al hierro en el ambiente, como si este es el único detalle metálico. Esta solución, sin embargo, necesita un tratamiento anticorrosivo especial porque este material natural no es adecuado para un ambiente húmedo, como un baño.

en Tips
Identificarse dejar un comentario




¿Qué es la tubería PVC y para qué sirve?
Materiales de construcción