4 ideas para decorar tu baño con las últimas tendencias 2021

4 ideas para decorar tu baño con las últimas tendencias 2021

Ideas para decorar baño

¿El sueño de construir o remodelar una casa se te ha hecho realidad y aún no sabes cómo decorar el baño?

Comfer piensa en ti, y hoy traemos 4 maravillosas ideas para que le apuestes a una decoración moderna en tu baño, de acuerdo a las últimas tendencias en diseño y decoración de este año 2021.

No importa si tu baño es pequeño o grande, siempre puedes darle un toque moderno y especial, desde la pintura y los revestimientos que utilices hasta los muebles y el sanitario, puedes innovar en la remodelación de tu baño.

¡Acompáñanos a conocerlas!

Comparte este artículo

 


Decorar un baño pequeño moderno

1. Cómo decorar tu baño con pintura blanca y revestimientos

Los tonos claros nunca pasarán de moda, el color blanco en tu baño le da un aire de limpieza y una sensación de amplitud. Un factor muy importante en el baño es la iluminación, la pintura blanca hace que la luz se refleje mucho más, y en este 2021 la tendencia se orienta hacia combinar la pintura blanca con revestimientos en el baño.

2. Decora tu baño con revestimientos tipo madera

Los baños con aspectos naturales están en tendencia. Si quieres un baño más cálido y acogedor, los pisos inspirados en maderas son una solución perfecta, este tipo de pisos le aportan más naturalidad a tu espacio.

Decorar un baño moderno

Los pisos con diseño tipo madera y en grandes formatos se acoplan a la perfección, te ofrecen diferentes tonalidades que puedes combinar fácilmente con otros colores, así lograrás tener un baño estético, orgánico y muy moderno.

Decorado de baños pequeños

3. Muebles de baño flotantes

Un mueble flotante es parte importante para decorar un baño moderno, el mueble de baño te permite eliminar la molesta escena de ver los elementos de aseo encima del lavamanos, o esparcidos en cualquier lugar. El mueble brinda armonía a todo el ambiente, te permite aprovechar al máximo el espacio y facilita la limpieza del baño, sin duda, es un aliado especial para mantener el orden y te brinda tranquilidad y comodidad.

4. El sanitario, clave en la decoración del baño

Al escoger un sanitario para tu baño, debes pensar en tu comodidad, higiene y economía, además el sanitario debe hacer juego con la decoración del baño, los sanitarios One Piece son una opción que puedes tener en cuenta.

Como decorar un baño

Este estilo de sanitario se encuentra en tendencia por el toque de elegancia minimalista que le brinda al baño, es un sanitario eco amigable, que te garantiza un ahorro en tu economía, y contribuyes a la protección del planeta. 

Decoración baños

Remodelar tu baño es una decisión importante, lo primordial es tu comodidad y que te sientas a gusto con la decoración. Recuerda que en Comfer cuentas con la asesoría de expertos y productos modernos, para que tengas el baño de tus sueños.

Comparte este artículo

 

Productos recomendados

Más inspiración para tu remodelación

4 ideas para decorar tu baño con las últimas tendencias 2021
Dilan Smith Castillo Martinez
5 octubre, 2021
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Identificarse to leave a comment




DISEÑO DE INTERIORES 2019
DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
Odoo • Image and Text