Contáctanos ahora:315 6266703




DISEÑO DE INTERIORES 2024
DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Hoy hablaremos sobre las próximas tendencias de diseño de interiores para 2024, basadas en el análisis de colores, materiales ymuebles. En el mundo actual, las personas prefieren productos inusuales, por lo que los diseñadores y arquitectos crean piezas con materiales naturales, cuyo principal objetivo es tener muchas características y formas inteligentes para crear armonía con la naturaleza.

Los diseñadores buscan piezas flexibles y dinámicas. Una forma fácil de hacer esto es reciclar, utilizando un hogar sostenible o bioplásticos para hacer muebles contemporáneos.

Además de esto, los materiales orgánicos tradicionales, como la madera, el vidrio y la piedra, no perderán su valor. Además, la terracota será una nueva tendencia y será importante para la creación de nuevas piezas.

Lo retro permanece siempre a la moda. Muchos diseñadores se sienten inspirados por lo retro y la calidez, la suavidad y los reflejos redondos de la atmósfera disco.

Como se puede ver, este apartamento está lleno de colores y el espacio está entrelazado con un estilo moderno y retro atrevido y está inspirado en la naturaleza y sus reflejos.

Esta imagen muestra otro ejemplo de lo que será la tendencia el próximo año. Este piso estará muy de moda, las paredes de vidrio coloreado y las celosías metálicas no hacen más que aumentar el fuerte impacto visual en este diseño interior.

Este arquitecto ha combinado las estructuras de este mobiliario de manera flexible, con colores llamativos y fuertes para purificar y simplificar la expresión de concreto y contemporáneo. El gran mueble central muestra que es posible combinar la multiplicidad con la vida moderna.

La variación de los colores transmite calor y una fuerte afirmación en la composición decorativa. El rojo intenso y la inspiración blubbery pueden satisfacer una variedad de gustos, desde aquellos que buscan sensaciones fuertes a aquellos que prefieren más calma para su entorno.

Los aspectos ecológicos de este diseño ofrecen un rico sentimiento estructural al ambiente, con mesas que también ofrecen un mundo de entretenimiento y una versatilidad única y que continuarán en la tendencia para el próximo año.

Las mesas de mármol siguen estando de moda en la escena del diseño y puede encontrar una manera casual y sencilla de usar este material elegante y desafiante.

Identificarse dejar un comentario




CUARTO DE BAÑO
LAS TENDENCIAS DEL 2019 A SEGUIR
Materiales de construcción