Contáctanos ahora:315 6266703




PONGA SU PISO LAMINADO USTED MISMO

En el siglo XXI la practicidad lo es todo y la construcción no se puede quedar atrás.

El papel fotográfico sellado de hoy en día no solo imita todo tipo y textura de pisos de madera, sino también revestimientos de plástico, piedra y cerámica. Por lo tanto, los fabricantes pueden replicar tanto las juntas de losas como los bordes redondeados para una apariencia de tabla fiel. Al mismo tiempo, las articulaciones dentro de la superficie ya no son un problema. Cuando coloque el piso laminado, solo debe prestar atención a la compensación de junta adecuada. 

Preparaciones previas

Antes de que pueda colocar el piso laminado, las tablas deben almacenarse primero durante aproximadamente 48 horas en la habitación en la que se van a colocar. Esto permite que el laminado se acostumbre al clima de la habitación.

Prepare el piso colocando una película de barrera de vapor y una capa base primero (de plástico y yute).

Este último es básicamente necesario solo si elige un laminado sin aislamiento acústico integrado.

Laminado

Para primera serie si es necesario separar el espacio del guarda escobas con el fin de darle soporte a la estructura.

Cuando se coloca laminado, es posible establecer variaciones coloridas. Simplemente puede usar unos cubos  diferentes en la superficie. Sin embargo, ya debes determinar el patrón por adelantado, en dirección horizontal a la puerta, asegúrese de que no se produzcan juntas transversales durante la instalación.

Las láminas son diseñadas de tal manera en la que el canal vaya en dirección, si lo considera necesario retire la de la primera alineación, luego vaya encajado una por una en orden como si estuviera armando un rompecabezas.

Dependiendo del laminado de los paneles generalmente solamente en cada extremo (raramente también en el lado largo) debe ser encajado con un bloque madera, para evitar dañar las láminas, y un martillo golpeándolos. Esto se hace en posición horizontal.

¡Ojo! La estabilidad depende de la fortaleza que la primera fila le dé a el resto

La colocación del piso laminado habitual de hoy en día es muy Práctica.  Simplemente coloque la primera en la ranura de las tablas ya puestas. Usualmente es suficiente conectar las tablas en los lados frontales con martillo. Para cortar las esquinas y los bordes, necesitas un serrucho.

Al final de la primera serie, generalmente unas de las láminas se deben acortar.

Una sierra eléctrica puede ser muy útil encajándose en forma de rompecabezas para evitar la alineación de las juntas. ¡hágalo por la parte posterior de la lámina, para evitar dañar la armonía en menor proporción! Y no debe tirar el pedazo cortado para volver a utilizarlo.

Comienza la segunda hilera. No debe dejar espacio entre lamina y lamina así sé se fortalecerá la una a la otra, repita este procedimiento las veces que sea necesario hasta completar la superficie.

Por último, al terminar debe ajustar el guarda escobas bien sea con puntillas, tornillos o pegamento de madera, evite este último con el fin de facilitarle al momento que decida retirarlo. Asegúrese de dejarlo firmemente para evitar que con el tiempo este se desajuste.

Y en las esquinas de la habitación se deben cortar las tiras en inglete. Utilizando una sierra ingleteadora para lograr un ángulo preciso de 45° y tener un mejor acabado

¡Y listo!

tu piso laminado está listo para hacer juego con todo tipo de decoración.

Identificarse dejar un comentario




La verdad sobre impermeabilizar tu piscina: 5 mitos desmentidos
​Impermeabilizar tu piscina: todo lo que necesitas saber antes de empezar
Materiales de construcción