¡LA GEOMETRÍA EN LA DECORACIÓN!

La tendencia de las formas geométricas está más presente que nunca en el hogar. Los interiores se visten con ángulos y curvas que estructuran y agregan brillo. Una decoración actual que rompe el ritmo con originalidad y dinamismo.

La ola tiene sus raíces en la pintura y el arte abstracto. En la casa, este arte se expresa a través de patrones gráficos impresos en textiles y revestimientos, o declinados en los objetos decorativos de la vida cotidiana.

También debemos la locura de la decoración de estilo escandinavo, que presenta estructuras rectas y limpias. El movimiento actual de la decoración con cuadrados, círculos, rombos y otros triángulos también proviene del regreso de la cosecha. Inspirados en los años 60, los colores vibrantes animan las formas geométricas con estilo.

El piso:  El patrón geométrico de cerámica en el piso le da mucho alivio a una habitación.


La alfombra: Una alfombra siempre da el tono y permite finalizar la decoración de su interior. Si quieres salir de lo normal, apuesta por un modelo geométrico.


Geometría vertical: Los patrones geométricos adornan elegantemente las superficies verticales.


En la cocina, en la sala principal de la casa, la geometría aumenta la temperatura de la isla y la pared posterior.


En el baño, la geometría embellece las paredes de forma duradera. En las otras habitaciones, el papel tapiz lo introduce y crea un punto focal estimulante.


Geometría textil: Desde el mundo de la moda, los patrones gráficos impresos en el textil son maravillosos en nuestros interiores.

en Tips
Identificarse to leave a comment




IDEAS PARA CUBRIR LAS PAREDES DE SU HOGAR
Materiales de construcción