Contáctanos ahora:315 6266703




¡LA GEOMETRÍA EN LA DECORACIÓN!

La tendencia de las formas geométricas está más presente que nunca en el hogar. Los interiores se visten con ángulos y curvas que estructuran y agregan brillo. Una decoración actual que rompe el ritmo con originalidad y dinamismo.

La ola tiene sus raíces en la pintura y el arte abstracto. En la casa, este arte se expresa a través de patrones gráficos impresos en textiles y revestimientos, o declinados en los objetos decorativos de la vida cotidiana.

También debemos la locura de la decoración de estilo escandinavo, que presenta estructuras rectas y limpias. El movimiento actual de la decoración con cuadrados, círculos, rombos y otros triángulos también proviene del regreso de la cosecha. Inspirados en los años 60, los colores vibrantes animan las formas geométricas con estilo.

El piso:  El patrón geométrico de cerámica en el piso le da mucho alivio a una habitación.


La alfombra: Una alfombra siempre da el tono y permite finalizar la decoración de su interior. Si quieres salir de lo normal, apuesta por un modelo geométrico.


Geometría vertical: Los patrones geométricos adornan elegantemente las superficies verticales.


En la cocina, en la sala principal de la casa, la geometría aumenta la temperatura de la isla y la pared posterior.


En el baño, la geometría embellece las paredes de forma duradera. En las otras habitaciones, el papel tapiz lo introduce y crea un punto focal estimulante.


Geometría textil: Desde el mundo de la moda, los patrones gráficos impresos en el textil son maravillosos en nuestros interiores.

en Tips
Identificarse dejar un comentario




IDEAS PARA CUBRIR LAS PAREDES DE SU HOGAR
Materiales de construcción