¡Descubre las tendencias en decoración de interiores para este 2021!

En este nuevo año, nos enfrentamos a una situación distinta, al igual que en 2020, estamos pasando la mayoría del tiempo en nuestra casa.  Podemos notar cómo ha cambiado la situación de las personas estos últimos meses, trabajamos, estudiamos, compartimos con nuestros familiares, nos distraemos en casa.


Por esto, es muy agradable imaginar cómo se verían nuestros espacios renovados, con diseños innovadores, y lo más importante, a nuestro gusto.
En este 2021, las tendencias en diseño de interiores están repletas de ideas maravillosas: colores, diseños, expresiones, texturas y elementos, adecuados para crear espacios de acuerdo a nuestro estilo y personalidad.


Equilibrio con la naturaleza
Los ambientes naturales y orgánicos siguen siendo muy relevantes en el mundo de hoy, diseños acompañados de texturas de piedra, suelos de madera, plantas, flores, entre otros elementos. Espacios ideales para compartir momentos agradables con nuestra familia y llenar de vida el hogar.

Home office
El diseño de espacios industriales está caracterizado por un estilo minimalista, elegantes suelos de madera o cemento y paredes en ladrillo pintado. Una bella paleta definida por colores como el gris, blanco, beige o marrón suave. Ambientes perfectos para estar en largas horas de trabajo o reuniones.

Creatividad e inspiración
Espacios marcados por una gama de colores llamativa, sin salirse del estilo clásico. La combinación de materiales naturales como la madera o piedra con colores vivos crea un ambiente rústico moderno, muy atractivo para personas creativas que buscan inspiración.

Para nosotros en Comfer es muy importante tu comodidad, y que te sientas a gusto en el lugar donde vives, es por eso que queremos compartir contigo estas tendencias en diseño de interiores, para que te inspires y puedas hacer realidad tu lugar soñado.

Déjanos saber qué piensas, y con qué tendencia te sientes más identificado, ¡abajo en los comentarios!

¡Descubre las tendencias en decoración de interiores para este 2021!
DILAN CASTILLO
15 enero, 2021
Share this post
Identificarse to leave a comment




DISEÑO DE INTERIORES 2019
DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
Odoo • Image and Text