Contáctanos ahora:315 6266703




¿RENOVAR TU CASA, POR DÓNDE EMPEZAR?

 

Estimar el costo del trabajo.

Para evitar desilusiones entre su presupuesto y el costo real del trabajo, haga una o más cotizaciones por comercio. Para evitar esta tarea tediosa y lenta, puede llamar a un profesional para establecer un presupuesto estimado para su proyecto.

Elegir a los profesionales adecuados.

Para evitar desilusiones entre su presupuesto y el costo real del trabajo, haga una o más cotizaciones por comercio. Para evitar esta tarea tediosa y lenta, puede llamar a un profesional para establecer un presupuesto estimado para su proyecto. Una vez que tenga su presupuesto, tiene que elegir a las partes interesadas. Dependiendo del trabajo a realizar, pueden intervenir diferentes oficios del edificio. Así que tienes varias opciones:

Llamas a un arquitecto o a un administrador de proyectos para gestionar todo tu proyecto. Sin embargo, el costo de intervención entre el 8 y el 10% del presupuesto total, a menudo es disuasivo para el cliente que desea realizar su trabajo porque genera un presupuesto adicional significativo.

Le pides a una empresa de construcción general que realice diferentes tipos de trabajos. Estos son raros, y no siempre tienen las habilidades para llevar a cabo todo el trabajo, sin mencionar los precios que pueden despegar.

Te gestionas buscando empresas que se ajusten a tus necesidades. Sigue siendo la solución más utilizada por los promotores de proyectos, pero no siempre es la más confiable, ya que además requiere mucho tiempo, desde las empresas de investigación hasta la realización de las estimaciones. La falta de conocimiento del edificio, los precios cobrados y las empresas a veces deshonestas desalientan a los clientes que terminan abandonando sus proyectos.

LA CASA QUE QUIERES

Para evitar sorpresas desagradables, elija sus oradores profesionales. Si pero como Utilice un corredor en la construcción. El corredor es un intermediario que maneja todo su proyecto. Seguimiento continuo de la fiabilidad y competitividad de su red de empresas. ¡Usted no paga el servicio del corredor! ¿Cómo es posible? Remunera directamente de las empresas a las que permite llenar sus horarios y trae proyectos interesantes. Se ahorra tiempo para ellos y una relación de ganar-ganar para todos.

Horario de trabajo

Dependiendo del horario de los artesanos y del orden del trabajo a realizar, puede establecer un horario provisional de su renovación. Atención los buenos artesanos suelen tener un tiempo de respuesta más largo.

Los caprichos del clima también pueden retrasar algunos trabajos al aire libre. ¡No olvide tener en cuenta estos indicadores en su planificación!

Orden de trabajo

Para una renovación completa, siempre comenzamos con el trabajo principal y luego el segundo trabajo. A continuación, se muestra una lista de las diferentes obras por orden de intervención:

  1. Demolición

  2. Rehabilitación o construcción de obras estructurales (paredes, techo, marco, fachada …)

  3. Instalación de carpintería exterior.

  4. Aislamiento (tabiques, techos)

  5. Instalación de conductos eléctricos y ubicaciones para fontanería.

  6. Realización de la regla.

  7. Creando particiones interiores

  8. Acabados eléctricos

  9. Instalaciones sanitarias (WC, baño).

  10. Colocación de suelos y paredes.

  11. Colocación de carpintería interior.

  12. Decoración


Identificarse dejar un comentario




¿CÓMO APORTAR UN AIRE DE CAMBIO A TU COCINA?
Materiales de construcción