Contáctanos ahora:315 6266703




5 Tipos de mesones para cocinas modernas

5 TIPOS DE MESONES PARA COCINAS MODERNAS

¿Estás construyendo tu casa o te decidiste a remodelar la cocina?

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, ya no solo es visto como el espacio que se utiliza para cocinar. Se ha convertido en un ambiente de esparcimiento, perfecto para una conversación con tus amigos o pasar un rato agradable en familia.

Al momento de construir una cocina, el mesón juega un papel fundamental, ayuda a preservar el orden, el aseo y es un complemento muy importante para que la cocina se vea elegante y exclusiva.

En este artículo te enseñamos los 5 tipos de mesones que están en tendencia en este 2021. 

Comparte este artículo

 


Tipos de mesones para cocina

1. MESÓN PARA COCINA EN PIEDRA

SINTERIZADA

El sinterizado es un mesón que brinda una sensación de exclusividad. Con el mesón sinterizado logras que tu cocina sea única, y le da un impacto moderno y lleno de personalidad. Con los distintos colores y tonos que ofrece este mesón para cocina, vas a lograr un espacio elegante, sofisticado y original.

Estilos de mesones para cocina

La piedra sinterizada es un material compuesto por minerales de alta dureza, que le otorgan atributos como resistencia a golpes, rayaduras, altas temperaturas y fácil limpieza.

Tipos de mesones para cocina

Tipos de mesones para cocina

2. MESÓN PARA COCINA EN GRANITO

El granito es un material que nunca pasa de moda, le brinda una belleza única a la cocina y su variedad tonal hacen que no se vean rayones y manchas.

Modelos de mesones para la cocina

VENTAJAS DEL GRANITO

El granito es un material fuerte y su destacada belleza natural lo convierte en una de las mejores opciones para mesones de cocina. 

- Es muy resistente a golpes y rayones.

- Es apto para espacios de altas temperaturas.

- No absorbe líquidos.

Modelos de mesones para la cocina

Modelos de mesones para la cocina

3. MESÓN PARA COCINA EN

CUARZO

Los mesones en cuarzo también se encuentran en tendencia por la sensación de tranquilidad que le aporta a la cocina.

Modelos de mesones para la cocina

Con la estabilidad de color del cuarzo obtendrás en tu cocina mayor elegancia, sensación de limpieza, armonía y tranquilidad.

Estilos de mesones para cocina

Estilos de mesones para cocina

4. MESÓN PARA COCINA EN MÁRMOL

SINTÉTICO

El mesón en mármol sintético es una excelente relación precio-calidad. Está fabricado con pintura de automóviles, estructura de acero y resinas de alta resistencia. Podrás mantener este mesón en tu cocina por muchos años con un fácil mantenimiento.

Estilos de mesones para cocina


5. MESÓN PARA COCINA EN

PORCELANATO

El porcelanato no solo es una excelente opción para tus pisos, tiene extraordinarios beneficios que puedes aprovechar en el mesón de tu cocina.

Estilos de mesones para cocina

Este material es rico en diseños y acabados, lo puedes encontrar con diferentes gráficos, tamaños y texturas, con el porcelanato puedes lograr una cocina elegante y armónica de acuerdo a tus gustos y tu presupuesto.

Modelos de mesones para la cocina

Su gran variedad de colores te permite construir desde cocinas cálidas y acogedoras, si eliges un mesón en color beige, hasta cocinas sofisticadas y elegantes si optas por un color gris, entre muchas otras opciones.

Estilos de mesones para cocina

En las cocinas se busca una combinación de funcionalidad y estética, que conformen un ambiente armonioso para compartir momentos agradables, y para lograrlo, la elección del mesón es esencial. 

Si vas a construir o remodelar tu cocina, Comfer es tu aliado experto que te acompaña desde el diseño de tu cocina y la elección de los materiales hasta la instalación. Conoce más sobre nuestros servicios aquí.


Comparte este artículo

 
Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.
Identificarse dejar un comentario
Materiales de construcción